Weekly News

Toman oficinas del INFONAVIT colonos de áreas inundadas

2 de agosto de 2008.

Vecinos de Villas del Sur que sufrieron la inundación de sus viviendas se manifestaron en las oficinas de la delegación del Infonavit, en protesta por que sus créditos fueron otorgados en un área que es considerada una laguna, motivo por lo cual exigen la reparación de daños y una reubicación urgente.

Cerca de 30 colonos del fraccionamiento Villas del sur se manifestaron el día de hoy en la calle Teofilo Borunda, exigiendo que se les reubique en otra zona por que sus viviendas están muy dañadas a causa de las lluvias.

Los manifestantes bloquearon la calle antes mencionada al la altura de las oficinas del INFONAVIT, la manifestación se registró cerca de las 9:00 de la mañana la cual trajo consigo un gran congestionamiento vial que se notaba desde la avenida Tecnológico y perduraba hasta la avenida Paseo de la Victoria.

Este protesta causó mucha molestia entre los automovilistas ya que para cruzar de Tecnológico a Paseo de la Victoria se tomaba cuando menos 20 minutos.

Esta es una de las protestas realizadas por solo una parte de todas las familias que resultaron afectadas por esta temporada de lluvias, sin embargo esta protesta no recibió gran atención por las autoridades municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles