Weekly News

Cierra el día con ejecución de funcionario administrativo de la SSPM

2 de agosto de 2008.

Un hombre fue victimado a balazos cuando circulaba por la avenida Ramón Rivera Lara, cuando un comando armado abrió fuego en su contra, pese a que familiares lo trasladaron a la clínica 35 del IMSS, éste perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio.

Para cerrar este viernes violento, una persona fue acribillada con armas de grueso calibre cuando se transportaba en su vehículo M-300 de reciente modelo, cuando un comando de sicarios le arrebató la vida.

El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche sobre la avenida Ramón Rivera Lara, cuando una persona hasta ahora no identificada, era perseguido por un comando armado que viajaban en una camioneta de color blanca y al llegar a la calle Eduardo Luquin le dieron alcance, para luego abrir fuego a discresión en su contra.

Pese al ataque la víctima logró sobrevivir al atentado, siendo auxiliado por familiares trasladándolo a recibir atención médica a la clínica 35 del IMSS, pero al llegar al nosocomio éste perdió la vida.

De manera extraoficial se dice que esta persona era empleado administrativo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles