Weekly News

Inaugura alcalde el primer torneo de deportes extremos en la ciudad

2 de agosto de 2008.

Con la participación de casi 300 jóvenes, esta tarde dio inicio al torneo local de bicicletas, patinetas y patines, justo en el corazón del parque Extremo ubicado en el área del Chamizal por la avenida Heroico Colegio Militar.

Como invitado especial, al momento de tomar la palabra el presidente municipal dirigió el mensaje a los jóvenes: “Les damos la bienvenida, estoy interesado en ver lo que hacen los campeones nacionales y todos los jóvenes en este deporte, así es que empiecen a practicar mucho deporte, les deseo lo mejor”.

El alcalde reconoció que este tipo de deportes están teniendo cada vez mayor atención de las nuevas generaciones y prueba de ello en Juárez son los cuatro jóvenes que resultaron campeones en un torneo nacional organizado recientemente en la ciudad de Chihuahua.

El torneo estuvo ambientado la tarde y la noche por cuatro bandas locales de rock y Ska.

La participación fue con tres disciplinas de deportes extremos: Bicicleta, patineta y patines, en las categorías novatos, intermedios y avanzados.

Para los primeros lugares en cada una de las disciplinas y categorías el premio estaba considerado una bicicleta, una patineta y un par de patines respectivamente, mientras que para los segundos lugares se contempló 600 pesos y 300 para los terceros sitios.

Fernando Villareal Estrada, coordinador del comité municipal de Jóvenes con Valor dijo que esta era la primera ocasión en que se organizaba un torneo de este tipo en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles