Weekly News

Finaliza campamento de verano en el DIF

2 de agosto de 2008.

Más de 180 pequeños terminaron este día su campamento de verano, el cual fue organizado por del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, donde se impartieron clases de teatro, filigrana, arte en arena, papel mache, taller de valores, cerámica y danza folklórica entre otras actividades.

Asimismo 20 tutores finalizaron sus clases de “Escuela para padres”, mismas que recibieron en los Centros de Atención al Menor y la Familia, Camef de Sevilla, Sur oriente y Zapata.

Los campamentos fueron dirigidos a los pequeños de entre 8 y 12 años de edad, este día se realizo un evento donde se mostraron las manualidades que los infantes realizaron, asimismo se presentaron los bailables: “Jarabillo de tres” del estado de Michoacán, “Dedos ágiles” del estado de Chihuahua, “La bamba” del estado de Veracruz y el musical “un millón de amigos”.

Con actividades como esta el DIF busca que los menores encuentren entretenimiento y diversión en esta temporada de verano, además de convivir con sus tutores y entre sus compañeros, haciendo resaltar los valores.

Los campamentos iniciaron el pasado 14 de Julio hasta este 01 de Agosto, el costo por niño fue de 120 pesos, por dos menores 180 y 240 por tres o más infantes, las actividades se cumplieron de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Al evento asistió la Directora del DIF Municipal Otilia Herfter Rivera, la Directora de los Centros de Atención al Menor y la Familia, Camef, Juvicela Enríquez, la Directora de Administrativo del DIF Municipal Ilda Sánchez, la Directora de Granja Hogar María Teresa Martínez Manzur y el Regidor de la Familia Jesús Licon, entre otras personalidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles