Weekly News

Registran más de 300 trabajos para concurso de fotografía

2 de agosto de 2008.

Hasta ahora se han registrado 33 fotógrafos con más de 300 fotografías dentro del concurso convocado por la Dirección General de Educación y Cultura, material con que elaborarán el libro “Ciudad Juárez Valor de México”.

El tema de las fotografías es sobre la parte trabajadora, las cosas positivas de la ciudad, que son la parte que enaltecen a la ciudad.

Cada participante tenía derecho a presentar de 10 a 15 trabajos, ya sea a color o blanco y negro en papel tamaño 8 X 10 sin enmarcar y en CD formato JPG con resolución de 200dpi, anexando ficha técnica al reverso de cada una.

Cada autor debía presentar síntesis curricular, así como el texto de su propuesta artística (una cuartilla en letra tipo arial 12, doble espacio).

El material seleccionado se exhibirá en el Museo de Arqueología del Chamizal, así como las piezas seleccionadas que formarán parte del acervo cultural del Municipio, con su debida acreditación de los créditos.

La revisión de las fotos se hará poco a poco para no cometer errores y la calificación de los jueces cuyo fallo será inapelable, se dará después del 20 de agosto.

El ganador se hará acreedor de 25 mil pesos, al segundo le entregarán 15 mil y al tercero 10 mil.

Por otro lado el concurso sobre los cortometrajes, se informó que alrededor de 50 personas se han acercado a las oficinas de Educación y Cultura para conocer más a fondo las bases y tienen hasta el 30 de agosto para entregar sus trabajos.

El tema que deben tratar es sobre “Benito Juárez: su historia hasta su llegada a Paso del Norte”.

Honores a la bandera

El lunes 4, corresponde el izamiento de la bandera en la Plaza del fundador, frente a la antigua Presidencia Municipal, hoy transformada en el Centro Municipal de las Artes, esta ceremonia será a las 09:00 horas y estará a cargo de los integrantes del Departamento de Rescate.

El evento será amenizado por la banda de Música Municipal y los acordes marciales por la banda y escolta del Heroico Cuerpo de Bomberos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles