Weekly News

Analiza Medina-Mora seguridad pública con panistas

2 de agosto de 2008.

El procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora, se reunió con los 52 integrantes de la bancada del PAN en el Senado para analizar las estrategias del gobierno federal en materia de seguridad Pública y el combate a la delincuencia organizada, entre otros rubros.

El funcionario arribó a este centro turístico e inmediatamente se dirigió al lugar donde los senadores llevan a cabo su plenaria para determinar la agenda legislativa que impulsarán en el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

Medina-Mora intercambió opiniones durante dos horas con los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) que iniciaron su encuentro el jueves pasado para concluir la noche de este sábado.

Se espera que el titular de la Procuraduría General de la República (PGR) ofrezca una conferencia de prensa para informar sobre los asuntos que se trataron en la reunión que fue a puerta cerrada.

Cuando concluya ésta también se prevé que el líder de los senadores de Acción Nacional, Gustavo Madero, encabece otra reunión con sus correligionarios para analizar los retos de la fracción blanquiazul en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Asimismo comentarán las estrategias que impulsarán para alcanzar los objetivos a los que lleguen en su encuentro plenario.

Por la tarde Madero Muñoz daría a conocer la agenda legislativa que impulsará su bancada a partir del 1 de septiembre, cuando inicie el próximo periodo ordinario de sesiones en la Cámara alta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles