Weekly News

Actualizará IMIP estudio de electrificación de la ciudad

3 de agosto de 2008.

El Instituto Municipal de Investigación y Planeación, trabaja en un proyecto de estudio de electrificación para conocer el número de viviendas que cuentan con energía eléctrica.

Lo anterior lo dio a conocer María del Rosario Díaz Arrellano, Directora del IMIP, quien mencionó que ya están preparándose para poner al día las cifras y de esa manera tener idea de las gestiones que se deben hacer para que todos cuenten con ese servicio.

“En el estudio anterior se tiene un porcentaje en el cual nos habla de una cobertura eléctrica de entre un 85 a 90 por ciento en la ciudad ”, comentó.

Para la actualización de las investigaciones se realizan trabajos tomando en cuenta las acciones que se manejan en el Plan Director de Desarrollo Urbano.

En el caso especifico de la infraestructura sobre la electrificación en la ciudad hizo saber que se están documentando con datos recientes de la Comisión Federal de Electricidad, “esto para saber cuantos son los usuarios y en que zonas de la ciudad cuentan con ese servicio, y detectar cuales son las que carecen del servicio”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles