Weekly News

Deja guerra entre pandilleros un muerto y hospitalizados graves

3 de agosto de 2008.

Un joven muerto a causa de una piedra en la cabeza y uno grave en el hospital por una bala en el cuello, es el saldo que dejan los pleitos entre pandilleros durante las primeras horas de este día.

El primero de los hechos se registró en las primeras horas de la madrugada de hoy en la colonia 16 de Septiembre, donde el afectado resultó con una bala en el cuello después de suscitarse un pleito entre pandillas rivales.

Se identifico al lesionado como Gerardo Lozano, aproximadamente 19 años de edad, quien fue herido por un joven llamado Erick Guardado, de 17 años, el cual fe detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el arma usada en el crimen.

En un hecho distinto horas después del anterior en la colonia Morelos cerca de la estación Babicora se registró el asesinato de un joven por manos de pandilleros, quienes le dejaron caer una roca de aproximadamente seis kilos en la cabeza.

El cuerpo del hoy occiso quedo tirado a las cuatro de la mañana entre las calles Granito y Perla de la colonia antes mencionada, donde llegaron elementos municipales y realizaron recorridos en busca de los agresores, pero fue en vano.

La víctima que aun no ha sido identificada tenía entre 25 y 30 años, y vestía pantalón de mezclilla y tenis color café.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles