Weekly News

Advierten por terrorismo telefónico

3 de agosto de 2008.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para que no sea sorprendida por delincuentes que están utilizando el terrorismo telefónico para obtener importantes cantidades de dinero desde diferentes partes del país.

Con las denuncias se han abierto líneas de investigación que revelan el modus operandi de estos individuos que engañan, amenazan, extorsionan y generan crisis emocionales y económicas en las familias.

Las llamadas identifican por lo general voces masculinas que amenazan con secuestrar y asesinar a un pariente, o de la supuesta detención de familiares radicados en otras entidades y en el extranjero.

Los delincuentes también se hacen pasar por comandantes o altos funcionarios de aduanas o migración y piden altas sumas de dinero a cambio de la libertad de un ser querido supuestamente aprehendido.

Estos sujetos también sorprenden a sus victimas con el truco de sorteos falsos de la Lotería Nacional, viajes, Boletazo o de organizaciones como Vamos México.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles