Weekly News

Llueve sobre mojado; amenazan tormentas para este inicio de semana

4 de agosto de 2008.

Una pertinaz lluvia se registró desde la tarde del domingo y mañana de lunes sobre Ciudad Juárez, lo que provocó pánico y angustia entre las familias que en semanas pasadas han perdido todos sus bienes debido a las inundaciones provocadas por las precipitaciones.

La lluvia la cual no fue en cantidades tan fuertes como las de la semana pasada, sin embargo si provocó que en algunas calles de la ciudad, se vieran los clásicos charcos y el tráfico se hiciera lento.

Las familias asentadas en el Barreal, inmediatamente desde ayer, las que regresaron a sus pobres hogares dañados por las inundaciones, colocaron bultos con arena en las puertas de su casa, para en cierta manera lograr que el agua, en caso de que sigan las precipitaciones, ingresen de nuevo a sus casas.

De acuerdo a los pronósticos las lluvias continuarán durante el resto de la tarde y con altas probabilidades durante la noche, por lo que las autoridades mantienen las brigadas de auxilio en las zonas de alto riesgo para apoyar a las familias ahí asentadas en caso de emergencia, llevarlos a un lugar seguro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles