Weekly News

Ejecución de inicio de semana

4 de agosto de 2008.

Como inicio de esta semana en Ciudad Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendieron el llamado de una persona que alertaba la presencia de un sujeto el cual fue baleado al salir de una cantina ubicada en la zona centro.

La agresión y muerte se registró las primeras horas de lunes en una cantina ubicada en la calle Miguel Ahumada en la zona centro, minutos después de que cerraran el negocio. De acuerdo a las versiones, un cliente del lugar al momento de salir fue agredido por varios sujetos quienes luego de discutir abrieron fuego dejándolo mal herido y luego perdiera la vida sin poder recibir atención médica.

La víctima no fue identificada hasta el momento, siendo trasladado su cuerpo hasta las instalaciones del SEMEFO.

En un segundo caso, la presencia de un bulto con apariencias de ejecución, fue localizado en la avenida Vicente Guerrero, entre el callejón que se forma en la calle Argentina.

Hasta el lugar arribaron varias unidades de la SSPM, CIPOL y Federales, quienes luego de una inspección del supuesto “encobijado”, se percataron que se trata de una macabra broma ya que en su interior sólo había cartón y sangre, para simular un cuerpo humano sacrificado y envuelto en sabanas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles