Weekly News

Viene Reyes Baeza a verificar
trabajos en zonas inundadas

4 de agosto de 2008.



El Gobernador del estado José Reyes Baeza viene a ciudad Juárez este día con una agenda muy apretada, la cual ocupará la mayor parte del día, destacando que sostendrá reuniones referentes a las inundaciones que afectaron varios sectores de Ciudad Juárez.

El primero de los eventos será a las 10:40 a.m. en el cual arribará a las oficinas de la JMAS para inauguración de la oficina independencia.

A las 11:30 a.m. arribará al Parque Central para observar el avance de obra del gimnasio del Colegio de Bachilleres.

Posteriormente se pasará a las 12:10 a.m. a la Rectoría de la UACJ donde será la presentación del informe técnico del proyecto drenaje pluvial, el cual será en la Sala de Rectores.

Continuará a las 12:50 con una rueda de prensa en el Auditorio de la Rectoría de la UACJ.

A la 1:30 de la tarde hará entrega de de viviendas a 11 familias reubicadas de lugares de alto riesgo, propuesta del Gobierno Municipal y Presentación del informe de daños por las Contingencias Meteorológicas.

Finalmente cerrará su día a las 4:00 de la tarde en el Centro Cultural Universitario donde presidirá el inicio de actividades académicas de la UACJ, donde 500 personas asisten del Consejo Universitario, Consejo Académico y la Comunidad Universitaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles