Weekly News

Firman convenio de colaboración UACH y el Colef

4 de agosto de 2008.

La Universidad Autónoma de Chihuahua y el Colegio de la Frontera Norte firmaron convenio de colaboración, cuyo objetivo establece la promoción del fortalecimiento de sus respectivos programas de investigación y docencia.

Con esta firma, los alcances que se pretenden, es el fomentar el intercambio de personal académico en los programas mencionados a través de estancias, seminarios, cursos, talleres y otros y en la que participaron el rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza y el presidente del COLEF, doctor Tonatiuh Guillén López.

Asimismo el compartir la estructura física y humana en apoyo a la interconectividad y cobertura en el ámbito nacional e internacional.

De igual manera se establece el intercambio de estudiantes para la realización de estudios de posgrado o estancias de investigación orientadas a la obtención del grado.

También se incluye la promoción para el intercambio de información y documentación de carácter científico y tecnológico, además de publicaciones y material audiovisual.

El rector de nuestra Máxima Casa de Estudios, expresó la importancia que esto representa para la institución, ya que los programas de vinculación con corporaciones de educación superior fortalecen el nivel académico y estudiantil.

El presidente del COLEF, señaló que las instituciones de educación superior en el país y fuera de él, desempeñan trabajos de investigación de importancia para los organismos y manifiestan el desarrollo académico de nuestros establecimientos.

Como testigos de este acto, firmaron por la UACH, el doctor José Eduardo Borunda Escobedo, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y por el COLEF, el doctor Gustavo Córdova Bojóruqez, Director General Regional Noroeste.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles