Weekly News

Regresan a clases más de 21 mil estudiantes de la UACJ

4 de agosto de 2008.

Por Adán Arriaga
Con las calles mojadas debido a la lluvia que cayó en la ciudad durante varias horas la madrugada de este lunes, 21 mil 500 estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez vuelen hoy a sus clases en sus diferentes planteles.

La Dirección de Tránsito municipal puso en marcha un operativo para custodiar las arterias principales, a la vez que recomendó precaución a los automovilistas al conducir, ante el riesgo de accidentes.

Con motivo de la precipitación pluvial, autoridades informaron que un vehículo tripulado presuntamente por un norteamericano en estado de ebriedad, quedó atorado en el paso a desnivel de avenida de la Raza y calle Libertad, logrando salir a tiempo antes de que el agua cubriera casi la totalidad del vehículo.

Debido al asfalto humedecido, otro chofer de automóvil se impactó contra un árbol y lo derribó en el cruce de la avenida Malecón y calle Ramón Corona.

Por su parte, habitantes de algunos fraccionamientos del suroriente de la cuidad tuvieron miedo de que las inundaciones volvieran otra vez a afectarles sus propiedades, aunque para su fortuna no se registraron afectaciones consideradas graves.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles