Weekly News

Sostiene Calderón ronda de encuentros internacionales

4 de agosto de 2008.

El presidente Felipe Calderón comenzó una ronda de encuentros de carácter internacional desde temprana hora en la residencia oficial del Los Pinos.

En la casa presidencial llegó el viceministro de relaciones exteriores de Sudáfrica, Asís Pahad, quien llegó acompañado de su comitiva para una charla con el titular del Ejecutivo.

Momentos después también arribó el vicepresidente de Tanzania, Ali Mohamend Shein, quien ingresó por la puerta 5 a las instalaciones de la residencia oficial.

Se espera que estos encuentros duren aproximadamente una hora y concluyan poco antes de que Calderón Hinojosa reciba también en Los Pinos al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.

A las 13:45 horas, el representante de Naciones Unidas y el titular del Ejecutivo mexicano ofrecerán un mensaje conjunto a los medios de comunicación en la escalinata de la casa Miguel Alemán.

Más tarde, el presidente Felipe Calderón se reunirá en privado también con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que de acuerdo con datos recabados por ELUNIVERSAL llegará a la residencia presidencial a las 16:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles