Weekly News

Venderán seis productos básicos a precios bajos en tianguis del DF

4 de agosto de 2008.

Durante la primera quincena de agosto seis productos de la canasta básica se venderán a precios bajos en los mercados sobre ruedas de la ciudad, como parte del Programa de Apoyo a la Economía Familiar del gobierno capitalino.

El programa de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno local pretende que la población tenga un ahorro de entre 20 y 40 por ciento en precios de diferentes productos, que podría llegar hasta 50 por ciento si se compara con los de cadenas comerciales.

Los productos son: pollo, sopa de verdura, crema, limón sin semilla, mole rojo y melón; además se continuará con los precios bajos en frutas, verduras, granos (arroz y frijol) y azúcar, refirió la dependencia del Gobierno del Distrito Federal en un comunicado.

Precisó que los costos por kilogramo serán de 19 pesos para el pollo entero, 10 pesos la sopa de verdura, 30 pesos la crema, dos pesos el limón sin semilla, 60 pesos el mole y cinco pesos el melón.

Los capitalinos tendrán acceso a esos productos a través de los mil 500 oferentes que tiene el Sistema de Mercados sobre Ruedas, quienes a través de 10 rutas se instalan en 52 puntos de las 16 delegaciones en diferentes días de la semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles