Weekly News

Presentan Angelina y Brad a sus mellizos

4 de agosto de 2008.

Con un extenso reportaje y fotografías Angelina Jolie y Brad Pitt presentan hoy a sus mellizos: Knox Leon y Vivienne Marchelinela, en las revistas ¡Hola! y People, que según trascendió, pagaron 14 millones de dólares entre las dos por estas imágenes.

Getty Images dijo hace unos días que realizó una sesión fotográfica exclusiva con los gemelos Knox Leon y Vivienne Mrcheline, junto a Jolie, Pitt, además de sus otros cuatro hijos: Maddox, Zahara, Pax y Shiloh.

De acuerdo con la versión online de la revista ¡Hola! la pareja comparte en una entrevista exclusiva cómo ellos y sus cuatro hijos mayores, Maddox, de 7 años, Pax, de 4, Zahara, de 3, y Shiloh, de 2, afrontan esta nueva etapa de su vida, la que ha comenzado con la llegada de los mellizos.

“Es un caos”, bromea la actriz de Hollywood acerca de su vida en el Chateau Miraval, en la provenza francesa, “pero nos organizamos y estamos viviendo un momento maravilloso”.

Brad, mientras tanto, confiesa: “Viv se parece a Ange en su espíritu, actitud y físicamente... Y Knox tiene un poquito de mí"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles