Weekly News

Visita el goberandor instalaciones en construcción para los COBACH

4 de agosto de 2008.

Por Adán Arriaga
Con un avance superior al 60 por ciento, hoy lunes el Gobernador del Estado supervisó los trabajos del Gimnasio del Colegio de Bachilleres que estará ubicado en el Parque Central Hermanos Escobar.

El coordinador de Zona del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez explicó que esta construcción es un gimnasio-auditorio el cual es un “anhelo y sueño de todos los jóvenes de Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez y toda la comunidad juarense”.

“Es un gimnasio auditorio que le va a dar servicio a toda la comunidad en cuestióndeportiva, cultural” y por sus propias características podrá tener espacios para albergar espacios para que se lleven a cabo conferencias en un auditorio interno que podrá dar capacidad a 250 personas.

Así como un auditorio general en la cancha del mismo para conciertos masivos, gimnasios internos para desarrollar disciplinas deportivas como aerobics, pesas, spinning y otras actividades.

El lugar podrá albergar a cuatro mil personas sentadas todas en butacas y en eventos masivos, como ceremonias de graduación podrán disponer mil espacios más en la duela, comentó.

Dio a conocer que a diferencia de los gimnasios que ya existen aquí, “tendrá una cancha central para eventos únicos y además dos canchas transversales cuando haya masivos de Colegio de Bachilleres para que se puedan llevar a cabo al mismo tiempo dos torneos o eventos”.

Informó que hasta el momento el avance que se tiene es de poco más del 60 por ciento y esperan que su conclusión se dé a mediados o finales de noviembre, ya que la empresa constructora pidió una prórroga de cerca de 47 días más.

El presupuesto para esta obra fue cercano a los 50 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles