Weekly News

Encaran vecinos de Villas del Sur al gobernador; le exigen reubicación

4 de agosto de 2008.

Por Adán Arriaga
Vecinos del fraccionamiento Villas del Sur ubicados en El Barreal, que sufrieron fuertes inundaciones en las lluvias de la semana pasada encararon al gobernador del estado, para exigirle una pronta solución a la problemática que enfrentan.

Los inconformes se presentaron primero en la inauguración de las oficinas de la JMAS del boulevard Independencia, sin embargo de manera evasiva la comitiva encabezada por el gobernador, José Reyes Baeza, el presidente de la JMAS, Ernesto Mendoza Viveros y el alcalde, José Reyes Ferriz, luego de terminar con el recorrido abordaron sus camionetas y se dirigieron al segundo evento de la gira en el parque central.

Al concluir el evento en la inspección de las obras del gimnasio de los COBACH en Ciudad Juárez, de nueva cuenta los manifestantes ahí están ya que se habían trasladado desde boulevard Independencia hasta el parque central.

Ahí con gritos de protesta como “Hasta cuando tendremos que esperar” o “Ya cúmplanos, no tenemos casa”, provocó que el gobernador hiciera una pausa e incluso le hablara a uno de los manifestantes, para dialogar con él.

“A ver usted venga, no grite mejor vamos a platicar”, a lo que el inconforme, le hizo ver las necesidades de la pérdida de su casa, a lo cual el mandatario estatal, le dijo “precisamente a eso vengo, para ver como va la solución a estos problemas”.

Ya con los ánimos más calmados los manifestantes quienes portaban mantas de protesta, escucharon al gobernador quien les dijo que en breve se resolverán esos problemas y se están haciendo las gestiones ante el INFONAVIT para llegar a una solución sobre sus viviendas. “Cuenta usted con todo mi apoyo”, destacó Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles