Weekly News

Iniciará la nueva generación de policías

4 de agosto de 2008.

El próximo viernes 8 de agosto comenzará el proceso de capacitación de los alumnos de la Quinta Generación de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Los alumnos que formarán parte de esta generación aprobaron los exámenes médicos, de resistencia física, sicométricos y socioeconómicos, que se implementaron con el fin de seleccionar a los ciudadanos que cumplen con el perfil establecido para ingresar a las filas de la Policía Municipal.

Por espacio de cuatro meses los aspirantes a policías municipales recibirán instrucción académica por parte de catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de miembros de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez en diversas áreas.

Asimismo serán instruidos en técnicas policiales por parte del director de la Academia y de cuatro instructores.

La convocatoria para ingresar a la Academia de Policía continuará abierta, por lo que los ciudadanos interesados en ingresar a las filas de la Policía Municipal pueden acudir a las instalaciones de la Academia de la SSPM a inscribirse.

Las instalaciones de la Academia están ubicadas en la calle Valle de Cedros y avenida Henequén de la colonia Morelos III, en horario de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, para presentar su solicitud de ingreso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles