Weekly News

Entregan llaves de casas a 11 familias reubicadas

4 de agosto de 2008.

Por: Adán Arriaga
Familias juarenses cuyas viviendas resultaron afectadas por las lluvias recientes, recibieron hoy las llaves de su nueva casa de manos del Gobernador del Estado y el Alcalde de Ciudad Juárez.

De un total de 22 familias de la colonia Fronteriza Baja que aceptaron la reubicación, once recibieron hoy simbólicamente sus viviendas, las cuales podrán habitar desde que lo decidan.

“Ahí van a tener la posibilidad de seguirse desarrollando en lo familiar y en lo personal”, les dirigió el gobernador.

Les felicitó por haber “salido de la lista de riesgo” y solicitó su colaboración para convencer a otras familias de dejar sus viviendas si éstas representan peligro.

De igual forma el alcalde de Ciudad Juárez, señaló la importancia de que la gente deje atrás la situación de riesgo para vivir en un sector seguro.

“No van a sufrir con cada vez que llueva, no van a quedarse sin dormir y con angustia. Para todos ustedes una felicitación, esa decisión que tomaron de reubicarse es excelente”, refirió

Por su parte, el Titular del Instituto De la Vivienda, les deseó que en su nuevo entorno, “encuentren cordialidad y amistad que seguramente tenían en su antigua vivienda”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles