Weekly News

Detienen a 11 en 24 horas por diversos delitos

4 de agosto de 2008.

En las últimas 24 horas y en diferentes sectores de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 11 personas como probables imputados de la comisión de diversos delitos.

A las cero horas del domingo 3 de agosto fueron detenidos por los agentes de la unidad 461 del Distrito Chihuahua José Isabel Hernández y Andrés Peña Lozano quienes protagonizaban una riña campal en las calles Mármol y Perla de la colonia Lomas de Morelos.

Los dos hombres junto con varios más dañaron una patrulla de la SSPM con piedras y diversos objetos, encontrándolos además intoxicados y mostrándose agresivos con los policías municipales.

En otro hecho, los agentes de la unidad 670 del Distrito Delicias detuvieron a Erick Guardado Ortega de 18 años a las 01:43 horas del día 3, cuando participaba en una riña campal que se suscitaba en las calles Isla Tasmania e Isla Guadalupe de la colonia 16 de Septiembre.

A Guardado Ortega se le encontró un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con nueve cartuchos, y aparece como presunto responsable de las lesiones a un hombre de 23 años que fue trasladado a recibir atención médica.

Posteriormente, a las 3:17 horas del día 3 de agosto fueron detenidos por los agentes de la unidad 431 del Distrito Chihuahua los hermanos Julio y Angel Ramírez de 21 y 18 años de edad respectivamente como presuntos responsables de las lesiones por arma blanca que recibió un hombre de 28 años en las calles Presa Falcón y Presa Centenario de la colonia Independencia II.

En tanto, a las 3:45 horas del día 3 del presente mes fue detenido Julio Ramírez de 21 años de edad como probable imputado del delito de allanamiento de morada por los agentes de la unidad 431 del Distrito Chihuahua.

Ramírez fue sorprendido en el interior de una vivienda de las calles Presa Falcón y Presa del Centenario de la colonia Independencia II, armado con un cuchillo, en los momentos en que se acercaba al dormitorio de una menor de edad.

En tanto, los agentes de la unidad 185 del Distrito Babícora detuvieron a las 4:30 horas a Tomás Coyote Ávila de 20 años de edad y a un menor de edad de 17, como probables responsables de las lesiones que presentó un hombre con el queingerían bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en las calles Asemila y Tepalzongo de la colonia Morelos III.

Mientras tanto, a las 12:00 del domingo fue detenido por los agentes de la unidad 357 del Distrito Benito Juárez, Enrique de la Paz González de 21 años de edad, quien se introdujo a una vivienda de las calles Henequén y Justo Sierra de la colonia Manuel Valdez el viernes 1 de agosto, de donde sustrajo tres mil 500 dólares, joyería valuada en 40 mil pesos y diversos aparatos eléctricos.

Asimismo, a las 13:51 del día 3 fue detenido Adrián Alejandro Pérez Herrera de 20 años de edad en virtud de que manejaba un vehículo que contaba con reporte de robo en las calles Ramón Rayón y Lucero de la colonia Parajes del Sol; Pérez Herrera dijo que el automóvil lo había comprado en cuatro mil pesos.

A las 16:40 horas del domingo pasado fue detenido un adolescente de 16 años de edad como presunto responsable del asalto a una transeúnte a quien, junto con otros tres sujetos que lograron huir, despojó de dos mil pesos y una carátula de estéreo a una persona en las calles José Juvera y Hermanos Soler de la colonia Municipio Libre.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles