Weekly News

Vendrá Juan Camilo Mouriño sólo a Chihuahua no a Juárez

4 de agosto de 2008.

Por: Adrián Ventura Lares
El secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, estará mañana en Chihuahua capital, no así en Ciudad Juárez, como se había anunciado en un principio, donde atenderá problemática sobre la energía en el campo, los créditos de los agricultores así como inseguridad pública y las inundaciones.

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, en su gira de trabajo por esta ciudad.

Informó que la visita del funcionario federal se realizará mañana martes en Palacio de Gobierno, siendo recibido a las 4:00 de la tarde en una reunión en la cual acudirá el director general de la Comisión Federal de Electricidad para tratar el asunto sobre las tarifas de energía electrica.

Otro de los temas, comentó el mandatario estatal, será los convenios de los créditos al agro en Chihuahua, y el pago preferencial de combustibles y energía eléctrica.

Sobre la posibilidad de que Mouriño estuviera en esta frontera, reyes Baeza la descartó señalando que será en otra ocasión cuando realice la gira, sin embargo no se dejará de lado temas de impacto para la ciudad como es la seguridad pública y las inundaciones.

“Vamos a tratar también los temas de aquí, como es la seguridad y las inundaciones, pero será en otra ocasión cuando venga para aca”, concluyó Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles