Weekly News

Dona Ayuntamiento de Chihuahua, al de NCG, escultura del Dog Parade

4 de agosto de 2008.

En cumplimiento al acuerdo tomado por el Cabildo a principios de año, el Ayuntamiento donó una escultura del Chihuahua´s Dog Parade, al Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes.

El fin de semana pasado, el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, hizo entrega del perrito Maya Kukul-Kán, al presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, Jesús Manuel Pendones, quien lo colocó en un Módulo de Atención Turística de la Ciudad.

En esta visita en la que estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal de Cultura Jesús Avalos Portillo y por el regidor presidente de la Comisión de Turismo y Relaciones Internacionales Edgar Olivas Mariñelarena, el alcalde aprovechó para hacer extensiva la invitación a su homólogo, para que asista a los eventos que se van a realizar con motivo del Festival Country a celebrarse en este mes de agosto.

Esta estrategia de mercadotecnia de los estatutos surgió hace dos años en vísperas del Festival Country, y sigue siendo parte esencial en el Método de Promoción de la estrategia “Chihuahua para el Mundo” que se quiere consolidar para tener una visión global con miras al Tricentenario, y aprovechar cualquier posicionamiento para que el turista relacione el nombre de Chihuahua a nivel internacional.

Borruel Baquera hizo hincapié en que se está poniendo especial atención en todo las actividades que conllevan a la celebración de los tres siglos de fundación de la ciudad, pues la visita de turistas significará una importante derrama económica que redundará en una mejor calidad de vida para los chihuahuenses.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles