Weekly News

Inicia entrega de seis mil despensas en beneficio de los adultos mayores

4 de agosto de 2008.

Ante más de 100 miembros del club del abuelo Villa Juárez, reunidos en uno de los principales parques de la colonia, el presidente municipal, Carlos Borruel, inició formalmente la entrega de casi 6 mil despensas a los beneficiarios del programa de apoyo alimentario al adulto mayor.

Después de un cálido recibimiento por parte de los asistentes, el alcalde manifestó su satisfacción al acudir a llevar un beneficio más a los “responsables de que Chihuahua sea una gran ciudad”, ya que según explicó, es gracias al trabajo de las generaciones pasadas que hoy podemos jactarnos de vivir en uno de los municipios con mayor calidad de vida en Latinoamérica.

Asimismo, Borruel externó que la principal preocupación del Ayuntamiento es brindar atención a los grupos vulnerables y sobre todos a los adultos mayores, por lo que se aumentó el presupuesto para el programa de apoyo alimentario y se invirtieron 6 millones de pesos en cerca de 6 mil despensas en beneficio de casi mil 300 familias.

Por otra parte, el edil anunció que próximamente iniciará la construcción de un centro comunitario para la colonia Villa Juárez en dónde adultos mayores, jóvenes y niños podrán realizar actividades educativas y recreativas con mayor comodidad.

Al evento acudió el director de Atención Ciudadana, René Chavira, quien después de agradecer a los presente su asistencia, explicó que los paquetes de despensa que se van a entregar a los adultos mayores son diferentes entre sí, ya que algunos serán destinados para personas con diabetes e hipertensión que requieren una alimentación especial.

La regidora Ana María Negrete agradeció la paciencia de los beneficiarios de este programa y les aseguró el Ayuntamiento los apoyará para que reciban mensualmente su despensa durante cerca de un año.

En el evento estuvo presente Antonio Tarango, coordinador del Club del Abuelo Villa Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles