Weekly News

Dan mantenimiento a luminarias afectadas por las lluvias y vientos

4 de agosto de 2008.

La Dirección de Alumbrado Público está realizando un programa intensivo de atención de luminarias en avenidas principales y colonias, ya que muchas de estas se vieron afectadas por la lluvia, así lo externó el director de la dependencia municipal, Juan Aragonés Harris.

Debido a que algunas de las unidades de Alumbrado Público estuvieron asignadas en las zonas de contingencia, el funcionario explicó que se trabaja a marchas forzadas a fin de reponer las luminarias que lo ameriten, por lo que esta semana se han atendido tanto reportes ciudadanos como mantenimiento general.

Los reportes ciudadanos que se han atendido fueron: el día 23 de Julio, 77; 24 de Julio, 121; 25 de Julio, 91; 28 de Julio, 77, 29 de Julio, 94; 30 de Julio, 80.

Se repararon luminarias en las colonias: Bellavista, Chaveña, Obrera, Galeana, Anáhuac, Luis Echeverría, Granjero, Lomas de San José, Lomas del Rey, Colinas del Sur, Enrique Guzmán, Primero de Septiembre, Independencia, Lomas de Morelos, Morelos, Infonavit Casas Grandes, Residencial Senecú, Frontera Nueva, Alameda, San Lorenzo, Infonavit Aeropuerto, Héroes de la Revolución, Juárez Nuevo, 15 de Enero, Alcaldes, Partido Romero, Melchor Ocampo, Hidalgo, Centro.

Además de estas atenciones se efectuaron trabajos de mantenimiento en la Plaza de Armas, Glorieta del Cigarro, Chamizal Pozo 7, y en las calles Eje Vial Juan Gabriel, Paseo de la Victoria, Ponciano Arriaga, Rivereño, Malecón, Libertad, Prolongación Costa Rica Mejía Américas, 16 de Septiembre, Perú.

De acuerdo a Aragonés Harris estas atenciones se efectuaron en un solo día de servicio logrando reparar 110 luminarias, 36 gabinetes de control, 22 reparaciones de cableado.

El Director de Alumbrado Público indicó que la reciente remesa de 1000 focos que recibió la dependencia ha permitido continuar con los trabajos que se han efectuado desde el principio de la Administración y que el proceso de licitación por medio del cual se adquirirán 9000 lámparas mas garantiza que se podrá continuar con este ritmo de trabajo atendiendo el sistema de alumbrado para evitar dejar el menor tiempo posible luminarias apagadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles