Weekly News

Removerán bordo de la colonia Río Grande

4 de agosto de 2008.

Vecinos de la colonia Río Grande mostraron hoy su inconformidad por la colocación de un bordo que se localiza a la entrada del fraccionamiento San Pablo, mismo que aseguran origina inundaciones en sus viviendas.

Cerca de 30 habitantes de la colonia Río Grande solicitaron apoyo de la Coordinadora de Zaragoza a fin de remover un bordo que fue colocado por habitantes del fraccionamiento San Pablo con el objetivo de que durante la temporada de lluvias el agua no entre hasta dicho lugar.

“Cada vez que llueve el agua nos llega a las rodillas a raíz de que hay un bordo en la vía libre del fraccionamiento San Pablo” comentó Francisco Aguirre vecino de la colonia Río Grande.

Ante dicha situación, la Coordinadora de Zaragoza procedió a remover el bordo en tanto se determine si éste tiene o no que permanecer en la intersección de la calle Pafos y Algodoneros.

“Nosotros lo que vamos hacer ahorita es traer la maquinaria y remover la tierra del bordo, por lo que respecta a la calle Algodoneros vamos rellenar con caliche para emparejar la calle, por lo pronto” aseguró Yahara Campos, Coordinadora Operativa de la Coordinadora de Zaragoza.

Los trabajos para remover el bordo y emparejar la calle Algodoneros, la cual es utilizada como calle de acceso a dichos fraccionamientos, concluirán este mismo día.

Por lo que respecta a la utilidad o afectación de dicho bordo a los habitantes, ya se solicitó a la Dirección de Obras Publicas la valoración de caso, para determinar si es conveniente que se reinstale el mismo en las calles antes mencionadas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles