Weekly News

Asesinan a dos hombres en un taller mecánico de la colonia Barrio Azul

5 de agosto de 2008.

Dos hombres pierden la vida acribillados y una pareja resultó lesionada en el interior de un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Primera y Vicente Suárez la colonia Barrio Azul.

El hecho se registro la tarde de ayer en el taller mecánico que se ubica en la dirección antes mencionada, donde alrededor de las cinco de la tarde un grupo de hombres encapuchados que portaban armas de grueso calibre entro al lugar y dio muerte a dos hombres, dejando a un hombre y una mujer heridos.

Las cuatro personas afectadas no fueron identificadas pero se cree que tienen una edad de entre 25 y 30 años, donde los dos occisos llegaron un jeep Cherokee color rojo huyendo de sus agresores e intentándose refugiar en el taller.

Al lugar entraron los sicarios, quienes según testigos viajaban en una camioneta Aztec Pontiac oscura y un auto compacto color gris, y dieron muerte a los dos hombres, dejando a la pareja herida.

Al lugar llego una unidad de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios y transportar al IMSS al hombre y a la mujer que resultaron lesionados de gravedad en el ataque.

De igual manera llegaron varias unidades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, pero solo a acordonar el área, ya que llegaron varios minutos después de que habían huido los agresores.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles