Weekly News

La opinión de:
Lluvia E. Luna
En un ambiente político

5 de agosto de 2008.

Muchos de los políticos de la actualidad no son más que seres maleados en busca de poder.

El esquema se repite una y otra vez.

Antes renegaba por la mala imagen que la mayoría de los ciudadanos tiene sobre los políticos, en la actualidad coincido con esa idea.

Cada vez que convivía con gente en la política, me percataba que es el ambiente más traicionero y voluble que existe, tienes que estar falto de principios para poder deambular en ese ambiente o tienes que ser muy fuerte para que la corriente no te arrastre y si logra tumbarte, que solo sea para que te levantes con mas fuerza.

Cuando decidí ponerme una camiseta partidaria, no tenia ni idea en lo que me estaba metiendo, realmente entre convencida que era el único lugar para poder colaborar en la mejora de mi ciudad, estado y país, cuan equivocada me encontraba, el lugar esta en todas partes, por que desde donde te encuentres puedes señalar a quienes hacen mal su trabajo.

Hoy no creo que exista un partido mejor que otro, coincido con la ciudadanía en que quizás todos sean iguales o muy parecidos.

Observo las quejas de los integrantes de partidos contrarios al mío y son muy parecidas, corrupción, soberbia, arrogancia, abuso del poder, trafico de influencias, pero cabe resaltar que el problema no son los partidos, estos están bien formados con causas nobles, el problema son las personas que se encuentran tomando las decisiones de estos partidos.

El sentido común te indica cuando el acercamiento de una persona es sincero, y cuando este lleva oculto un interés, conforme pasan los años vas desarrollando un olfato político que te permite reconocer las verdaderas intenciones de los integrantes de un partido, buenas o malas.

Ahora que se encuentran próximas las elecciones del 2009, ya están esos seudo líderes muy acelerados por preparar su escenario, con fotos y teatro, que los haga verse como personas honestas, reconozco que ha de existir uno que otro personaje que este en algún partido más por convicción que por ambición.

Pero nosotros los ciudadanos tendremos que votar con conciencia, si no conocemos la trayectoria de los candidatos preguntemos, por lo regular no es fácil ocultar la verdadera imagen de un ser. No creamos en la cara de un hombre o mujer que pueda verse bueno o malo, vayamos mas allá de eso, quizás la apariencia puede decir algo, pero tus actitudes, tus comportamientos siempre hablaran mas de ti.

No le demos mas poder al poder. Veamos como esta nuestra Ciudad, como esta la situación de los partidos en la localidad, cual es el trabajo real que han venido haciendo los que en su momento quieran ser candidatos.

Esta vez defendamos a Juárez de estos seres, esta vez que seamos los ciudadanos en Juárez los que elijamos a quienes nos representen y sobre todo que estos lobos disfrazados de corderos no nos engañen. Saludos!

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles