Weekly News

Decomisa Ejército 357 kilos en la terminal del tren

5 de agosto de 2008.

Tropas del ejército mexicano integrantes de la “operación conjunta chihuahua” localizan 33 paquetes de plástico conteniendo marihuana, con un peso aproximado de 357 kilogramos.

El decomiso se logro el día dos del presente mes gracias a una llamada anonima en el sentido de que en las instalaciones de la terminal de carga de ferrocarriles de esta ciudad, se encontraba un furgón con pacas de cartón que lo hacia muy sospechoso de contener alguna carga ilícita, motivo por el cual a las 1430 horas de la misma fecha, fue enviada una patrulla militar a verificar la veracidad de la información.

Una vez que el personal militar arribo a las instalaciones de ferrocarriles, se efectuó la coordinación necesaria con personal directivo y de seguridad de la empresa ferroviaria, para obtener el permiso y las facilidades para llevar a cabo la revisión.

Al abrir el furgón y revisar la carga minuciosamente se encontró que entre las pacas de cartón había treinta y tres paquetes rectangulares de diferentes pesos y tamaños, confeccionados con cinta de diferentes colores, los cuales contenían en su interior un vegetal verde y seco al parecer marihuana, con un peso aproximado de trescientos cincuenta y siete kilos.

Cabe señalar que con el enervante asegurado, el crimen organizado habría obtenido 178.500 dosis, con un total de cinco mil 488 pesos

La droga fue puesta a disposición del agente del ministerio público federal, de esta ciudad el día tres del actual mes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles