Weekly News

Decomisa Ejército 75 kilos de marihuana a enfermero de los E.U

5 de agosto de 2008.

Dentro del marco del Operativo Conjunto “Chihuahua”, implementado por la Secretaria de la Defensa Nacional en coordinación con las demás autoridades, durante la tarde del 03 de agosto de 2008, personal perteneciente al 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, llevo a cabo el aseguramiento de 75 kilogramos de marihuana.

El aseguramiento se llevo a cabo en el Puesto de Control Militar ubicado en el kilómetro 315 del Tramo Chihuahua-Ciudad Juárez de la carretera federal No. 45, en Samalayuca, Chih., luego de que personal militar efectuara la revisión de una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, de color gris claro, modelo 1997, placas de circulación 279SGY, del estado de Colorado, E.U.A., con el No. de serie IJ4GZ78S3VC776786.

La droga era transportada oculta en un doble fondo construido en los estribos del vehiculo, así como en cuatro contenedores metálicos que eran transportados ocultos dentro del tanque de gasolina.

En el lugar fue retenido para posteriormente ser presentado ante la autoridad correspondiente, quien dijo llamarse CARLOS AGÜERO, de 21 años de edad, originario de Los Ángeles, California, E.U.A., de ocupación enfermero.

La droga, el vehículo y el detenido, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal en turno, quien inicio la averiguación previa correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles