Weekly News

Inician labores semestrales en la UACJ

5 de agosto de 2008.

El Gobernador del Estado dio hoy el campanazo inicial de labores semestrales de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; durante el evento manifestó su apoyo a los estudiantes.

“Quiero no sólo ser el Gobernador de Chihuahua que más halla visitado la Universidad Autónoma, no solo eso, sino el que más beneficios traiga; poco sirve que venga mucho si no traigo nada”, expresó.

El mandatario les incitó a continuar trabajando ya que “se habla y se habla muy bien de lo que han hecho los universitarios juarenses”, agregó.

En el Centro Cultural Universitario de la máxima casa de estudios, estudiantes de los cuatro institutos de la UACJ se reunieron para iniciar el nuevo ciclo.

El Gobernador, señaló que personalmente ha corroborado el esfuerzo académico de maestros y alumnos cuyo propósito es proyectar la institución a la que pertenecen, lo cual han logrado.

Prueba de ello es que la UACJ, es una de las cinco universidades que a nivel nacional cuyo programa de estudios está certificada al cien por ciento en programas de calidad.

“Se habla y se habla muy bien de lo que han hecho los universitarios juarenses y eso nos llena de orgullo”, dijo

Pidió la oportunidad de tener contacto permanente con la institución para en conjunto con el equipo académico consolidar los grandes proyectos tanto materiales como académicos.

Recordó que en diferentes ocasiones ha visitado el CCU, para diferentes situaciones, ya sea como para “atender demandas, planteamientos, sugerencias, recomendaciones y exigencias”, señaló.

“Tratare de ser suficientemente solidario para dejar una huella indeleble en la Universidad y en la memoria colectiva de los universitarios, de ustedes”, reiteró.

Por su parte el rector de la UACJ, Jorge Mario Quintana Silveyra, consideró que como “en las instituciones mas antiguas del mundo, el inicio del ciclo es el inicio de nuevas esperanzas, de nuevas expectativas y es la renovación de las instituciones, hoy la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quiere retomar esta tradición”, dijo.

En el evento estuvo presente la Secretaria de Educación y Cultura, y el alcalde de Ciudad Juárez entre otros funcionarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles