Weekly News

Catea PGR rancho de capo colombiano en Morelos

5 de agosto de 2008.

Elementos de la Policía Federal encabezados por la personal de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron un cateo a un rancho propiedad del capo colombiano Eder Villafañe Martínez, ubicado en el estado de Morelos.

La diligencia se efectuó en una finca que se ubica en la carretera Yautepec- Jojutla, colonia El Rocío , en el municipio de Yautepec, Morelos, que se presume era uno de los centros de operación del narcotraficante.

La PGR indicó que comenzó a hacer el inventario de los artículos encontrados en el lugar y aseguró el inmueble, aunque no dio a conocer con detalle el resultado del cateo.

Este es el segundo cateo que se realiza a propiedades de Villafañe, ya que el sábado los policías federales ingresaron a la residencia de Farallón 304, en Jardines del Pedregal, en la ciudad de México, donde el capo vivía con Altagracia Espinoza Aguilar, con quien fue detenido el pasado miércoles.

El narcotraficante y su pareja actualmente están bajo arraigo de 40 días y las autoridades buscan más pruebas de los nexos de este capo con los hermanos Beltrán Leyva, pues era el enlace entre éstos y los narcos del cartel del Norte del Valle de Colombia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles