Weekly News

Ejecutan a oficial de tránsito frente al monumento conocido como el Cigarro

5 de agosto de 2008.

En el segundo día de visita del Gobernador en ciudad Juárez se registra a las 6:00 de la mañana la ejecución de un agente de la Dirección General de Transito Municipal frente al monumento conocido como el Cigarro.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Álvarez Hernández de aproximadamente 26 años de edad, quien se desempeñaba como agente de la Dirección de Transito Municipal y se dirigía a iniciar labores en su vehículo tipo Durango de color negro, cuando fue asesinado.

Miguel Ángel Álvarez fue interceptado por un vehículo de reciente modelo en el cual viajaban varios hombres fuertemente armados que le comenzaron a disparar sin darle tiempo de reaccionar.

A causa de los impactos que lograron quitarle la vida al agente, el vehículo perdió el control impactándose en el monumento “Del Cigarro” que se localiza en el bulevar Bernardo Norzagaray y calle Arroyo de la Víboras, de la colonia Felipe ángeles.

Esto provoco el temor en algunos elementos de la corporación, ya que hasta el momento no les han sido entregadas las armas que les habían prometido.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles