Weekly News

Balaceras en Guerrero y Tamaulipas; 3 muertos

5 de agosto de 2008.

Un agente y dos presuntos delincuentes muertos dejaron dos enfrentamientos a balazos entre policías federales y estatales con hombres armados en Guerrero y Tamaulipas.

Sobre la avenida principal de la comunidad de Zorcua, municipio de La Unión, Guerrero, fuerzas federales y estatales se enfrentaron a balazos con un grupo armado que se desplazaba en cinco vehículos, con saldo de un agente y un presunto delincuente muertos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero informó que el domingo, alrededor de las 21:30 horas una llamada anónima los alertó sobre una balacera entre grupos rivales. Las policías al llegar al lugar sólo encontraron abandonadas dos camionetas con armas cortas, pero los sorprendieron unos 30 hombres, quienes, con armas de diferentes calibres y a bordo de cinco vehículos, los atacaron a quemarropa. Los policías repelieron la agresión durante 20 minutos.

En Matamoros, Tamaulipas, personal federal que realizaba patrullajes sobre la avenida Sendero Nacional detectaron a personas armadas en una camioneta Chevrolet con placas de Texas, que cargaban combustible. Al sentirse observados intentaron huir y les dispararon. Los federales repelieron la agresión, resultando herido Juan Roberto García, quien murió cuando recibía atención médica; Pedro Morales y Guadalupe de Luna fueron detenidos.

En Chihuahua 13 hombres fueron asesinados. Dos homicidios más ocurrieron en Culiacán y Salvador Alvarado, Sinaloa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles