Weekly News

Pide regidor se de mantenimiento en vialidades de la ciudad

5 de agosto de 2008.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional Fermín Ordóñez Arana señala que las autoridades municipales han sido omisas de las observaciones que se han realizado entorno al mantenimiento y restauración de la Vialidad Sacramento, al considerar que las condiciones de contaminación en que se encuentra afea la imagen publica.

Lo anterior luego de que el regidor Ordóñez Arana como sus homólogos priistas hayan hecho hincapié en la limpieza de esta vialidad, que con la inconciencia de las autoridades se ha ido reflejando en la acumulación de basura y desechos que bien se están convirtiendo en focos de infección.

Los vecinos aledaños a la zona han manifestado al regidor que la Vialidad Sacramento iba a ser restaurada como un área verde de esparcimiento y sin embargo la poca atención a sus reclamos han permitido que la zona se encuentre en deplorables condiciones.

Asimismo el regidor del PRI señaló que sobre la Avenida Universidad donde se encuentra el Puente peatonal a desnivel que conecta al Hospital Morelos es un nicho de malvivientes e inseguro por las noches al no contar con alumbrado.

Agrego que su apariencia es devastadora tomando en cuenta que por ahí transitan varios chihuahuenses diariamente y que estos salen pasmados por los malos olores que se emanan en su interior, dijo el regidor.

Ordóñez Arana señaló que es importante que estas zonas de la ciudad sean restauradas y no se dejen en el olvido pues asegura ya es tiempo de atender la voz de la población que pide respuestas concretas y no pronunciamientos a favor que no se realizan por las autoridades competentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles