Weekly News

Batman conquista una vez más la taquilla norteamericana

5 de agosto de 2008.

La nueva cinta de Batman, 'El caballero de la noche', se impuso en la taquilla norteamericana por tercer fin de semana consecutivo y se acercó al récord de la cinta en recaudar más rápido 400 millones de dólares, según datos definitivos divulgados el lunes.

La cinta del director Christopher Nolan obtuvo 42,7 millones de dólares este fin de semana, elevando su recaudación total en tres fines de semana a 393,8 millones de dólares, según la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película de Warner Bros. ya ha superado el récord de estreno y del segundo fin de semana -158,4 millones y 75,2 millones de dólares respectivamente- y se convirtió en la cinta que más rápido superó las barreras de los 200 millones y 300 millones.

El éxito abrumador de Batman perjudicó a 'La momia: La tumba del Emperador Dragón', con la actuación de Brendan Fraser, otra cinta de aventura que prometía ser un éxito de taquilla, que recaudó 40,5 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

La comedia 'Step Brothers', con Will Farrel y John C. Reilly, ocupó el tercer lugar, con 16,5 millones de dólares en su segunda semana.

El musical de ABBA 'Mamma Mia!' se posicionó en el cuarto lugar, con 12,6 millones de dólares, seguido por otra cinta protagonizada por Fraser, 'Viaje al centro de la Tierra', con 6,7 millones.

La comedia política 'Swing vote', con Kevin Costner, apareció en sexto lugar, con 6,2 millones de dólares. El séptimo lugar lo ocupó 'Hancock', con la actuación de Will Smith, que cayó un puesto con una recaudación de 5,1 millones, seguido de la cinta animada 'Wall-E' (4,6 millones de dólares).

'Expediente X' ocupó el noveno lugar, con 3,4 millones de dólares, y en el décimo puesto quedó la comedia 'Space chimps', con 2,7 millones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles