Weekly News

Censuran comercial de Eva Mendes en EU

5 de agosto de 2008.

El comercial para la nueva campaña de un perfume de la marca Calvin Klein fue considerado como "muy picante" y prohibido en la televisión estadounidense, pues en el material, Eva Mendes aparece desnuda y muestra su pezón durante algunos segundos.

Mendes, de 34 años, aparece en el material grabado en blanco y negro cubierta por una sábana y dando vueltas en una cama antes de acariciarse y mostrar su pecho desnudo por un instante, informa la página telegraph.co.uk.

"Entre el amor y la locura está la obsesión", dice Mendes en un tono bastante seductor, para después continuar: "Amor...locura. Es mi secreto".

Aunque sólo es un segundo en el que la actriz descubre su seno, el material fue considerado como inapropiado para ser transmitido en la televisión de Estados Unidos, por lo que la marca Calvin Klein, en su sitio web, ofrece el material bajo la leyenda: "Anuncio de Eva Mendes censurado".

No es la primera vez que la actriz de ascendencia cubana se muestra con poca ropa, pues el año pasado protagonizó una campaña para la organización defensora de animales PETA y este año hizo una sesión fotográfica bastante reveladora para la revista Vogue.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles