Weekly News

Confirman próxima paternidad de Gael

5 de agosto de 2008.

Dos personas muy cercanas al mexicano y una amiga de la argentina confirmaron que Dolores lleva cuatro meses y medio de embarazo y el padre del bebé es Gael, según reveló la revista Quién.

En su más reciente edición, la publicación muestra unas fotografías en las que se observa a García y Fonzi paseando por calles europeas, en las que es evidente el estómago abultado de la actriz, delatando sus 18 semanas de gestación. La noticia se había revelado con anterioridad en un semanario argentino, pero fue desmentida en mayo pasado por el protagonista de El Crimen del Padre Amaro, mediante un comunicado de prensa que difundió su compañía Canana Films.

En junio pasado se publicaron unas imágenes de los futuros papás caminando por Palermo, un barrio de Buenos Aires; es ese entonces, Fonzi portaba una chamarra abultada, por lo que la prensa especuló que posiblemente estaba ocultando su embarazo. El pasado mes de junio, durante el Festival Internacional de Cine de Provincetown, en Massachusetts, un fotógrafo captó la pancita que evidenciaba el embarazo de Fonzi.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles