Weekly News

Recibe amenazas, y roban casa de Belinda

5 de agosto de 2008.

“Ella ha tenido algunas llamadas de amenazas, pero nunca les dimos importancia”, dijo Belinda Shull, madre de la también compositora, en declaraciones al programa televisivo Ventaneando.

Confirmó que en el atraco cometido el pasado viernes a su domicilio, ubicado en el Pedregal, se llevaron dos autos de lujo, además de una caja fuerte y objetos personales de la intérprete.

Por ello, y debido a que quien o quienes ingresaron parecían conocer la ubicación de las cosas, la familia de Belinda sospecha que el responsable es algún conocido.

Al respecto, Shull explicó que hubo cuartos que ni siquiera fueron revisados, caso contrario a la habitación de la joven, de donde extrajeron la caja, cuyo valor era de tipo sentimental al haber sido un regalo que su abuela le obsequió al cumplir 15 años.

“Es muy difícil vivir así, es un asunto muy grave del que no puedo decir porque también me pongo a disposición de las autoridades, no puedo hablar más porque hay que cumplir con lo que debo hacer”, dijo Ignacio Peregrín, padre de la cantante.

Agregó que ya se interpuso una demanda y que debido a lo ocurrido su hija permanece con gran impacto, por lo que ha sido procurada por sus amigas de la escuela.

Reina la intranquilidad Belinda y su familia temen mucho por su seguridad tras el robo que sufrieron en su domicilio, aunque ninguno de ellos estuvo en la casa en el momento del asalto pues se encontraban con ella en una presentación en Arizona.

Luis Trápala, abogado de Belinda detalló que están muy intranquilos por esta situación.

“Están sumamente espantados, asustados, aquí no entienden lo que sucede porque era un asunto que no esperaban o alguien que tuvieran enemigos, sin embargo fuera de ese malestar tratan de estar tranquilos”, expresó.

Al parecer el robo estaba dirigido principalmente contra Belinda, pues los maleantes extrajeron mucha información personal de la artista como cartas, fotos, videos, “ignoro para qué uso, pero fue muy marcado en contra de ella”.

Este lunes se notó un mayor movimiento en el exterior, ya que además del abogado se encontraban los agentes de la policía judicial y ejecutivos de la aseguradora de los coches robados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles