Weekly News

Localizan a cuatro ejecutados en Chihuahua

5 de agosto de 2008.

En tres municipios de chihuahua distintos fueron localizados los cuerpos de tres personas que fueron ejecutadas por una lluvia de balas.

El primero de los casos se suscito sobre la carretera que conduce de Jiménez a Parral, ya que fue localizada una persona acribillada a tiros, misma que vestía ropas tipo cholo presentando al menos 10 impactos de bala.

Siendo las 08:00 horas de ayer, se tomó nota en la carretera que conduce de Jiménez a Parral, a 10 kilómetros aproximadamente en el entronque del poblado Los Reyes, de una persona sin vida del sexo masculino por disparos de arma de fuego.

Dicha persona se encontraba sobre un camino vecinal, mismo que vestía ropas tipo cholo, siendo la camisa de color negro, pantalón color negro y tenis negros.

En el lugar se aseguraron más de 14 cascos percutidos cal. 9 mm. y 7 cascos percutidos cal. 7.62 x 39, quedando pendientes las lesiones y la causa de muerte, se investiga en relación a los hechos ocurridos.

Otros dos ejecutados más fueron localizados la tarde de ayer sobre la carretera vía corta Parral-Chihuahua los cuerpos se encontraban a bordo de un vehículo de reciente modelo.

La madrugada de ayer 03:40 horas, agentes ministeriales tomaron nota de dos personas sin vida, en la carretera vía corta Parral-Chihuahua a 100 metros del Periférico Norte a la altura del lugar conocido como Patio de Floresta Veinte.

En dicho lugar se localizo un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, de modelo reciente, de color arena con gris, sin placas de circulación, en el cual se encontraron los dos cuerpos sin vida salvajemente masacrados.

Estos presentaban varios impactos de proyectiles de arma de fuego; localizando en el cuerpo de uno de los occisos, una credencial de elector a nombre de Joaquín Dolores Alemán Ontiveros, con domicilio conocido en rancho San Pedro, municipio de Santa Bárbara, Chih.

Asimismo en el lugar de los hechos se recolectó evidencia balística consistente en más de 50 casquillos percutidos calibre .223, 7 casquillos percutidos calibre .45 y otros más calibre 7.62 x 39.

De estos hechos se continúan con las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos, así como para la identificación del segundo cuerpo.

En el tercer caso Un hombre fue encontrado sin vida el pasado martes en el kilómetro 45 de la carretera entre Camargo y Jiménez.

Los hechos se presentaron cerca de las 11 de la noche del pasado Marte cuando se encontró el cuerpo de un hombre sin vida y sin cabeza la cual se encontraba a unos metros del occiso mismo que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y se encontraba esposado.

Al lugar de los hechos arribaron agentes ministeriales así como los peritos y SEMEFO quienes se encargaron de levantar el cuerpo y las evidencias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles