Weekly News

Adelanta Madonna canciones que incluirá en gira

5 de agosto de 2008.

Madonna, la llamada Reina del Pop adelantó que durante las presentaciones de su nueva gira mundial, que dará comienzo el próximo 23 de agosto en el Millenium Stadium de Cardiff de Gales, en el Reino Unido, interpretará algunos de sus temas clásicos.

La cantante, quien en los próximos días cumplirá 50 años de edad, estará lo que resta del año en los escenarios por lo cual ya tiene preparado un set list que incluye canciones como: Human Nature del Bedtime Stories de 1995 o Borderline del Madonna de 1983, las cuales no se escuchaban desde hace varios años en sus eventos.

De acuerdo con La Tercera, Madonna iniciará el concierto con Candy Shop, tema que abre su nuevo disco, para dar paso a la canción que grabó con Kanye West, Beat goes on. Human Nature y Vogue cerrarán la primera parte de la presentación.

Para abrir el segundo bloque aparecerá un video de Die another day, la canción principal de la cinta de James Bond del mismo nombre, con la que Pierce Brosnan cerró su participación como el Agente 007.

Durante ese segmento cantará los temas Into the Groove, Hearbeat, Borderline, She's not me y Music.

En la tercera parte cantará Devil Wouldn't Recognize You, Spanish Lesson, Miles Away, La Isla Bonita y You Must Love Me, además de Doli Dolii, del folk rumano.

Para cerrar con broche de oro, la Reina del pop tiene preparado un video donde está previsto que haga un llamado sobre temas ecológicos, para dar paso a sus grandes éxitos 4 minutes, Like a Prayer, Ray of Light, Hung Up y Give It to Me, con la cual se espera que concluya todas sus presentaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles