Weekly News

Deja persecución de ilegales dos muertos

5 de agosto de 2008.

El hecho se registró alrededor de las 07:45 horas en la desviación del kilómetro 28 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de dicho municipio, a donde llegaron socorristas, brigadistas y cuerpos de auxilio municipales de Las Choapas, Agua Dulce, Nanchital y Coatzacoalcos.

La comunicación al Sureste del país fue suspendida parcialmente por espacio de dos horas y media para realizar las labores de auxilio y traslado de los indocumentados a nosocomios como el Hospital Civil “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el comandante de la estación de Bomberos de Coatzacoalcos, Olmar Osorio Hernández, quien coordinó las labores de rescate y traslado de heridos, al menos dos personas fallecieron en el percance: el conductor de la unidad y su presunto copiloto, y por lo menos otras cinco personas se encuentran graves, algunos con impactos de bala, debido a que durante la persecución, policías municipales de Agua Dulce dispararon en su contra.

De acuerdo con las primera indagatorias, los elementos policiacos detectaron el arribo del camión torton desde el municipio de Agua Dulce, por lo que iniciaron una persecución.

El conductor de la unidad, quien presuntamente habría muerto, se internó a la carretera federal rumbo a Coatzacoalcos, pero a la altura del kilómetro 28 de la carretera costera del Golfo se impactó contra un cerro.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Estatal y de la agencia del Ministerio Público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles