Weekly News

Dejan a tránsitos sin armas

5 de agosto de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz dio a conocer que los agentes de la Dirección de Transito Municipal no utilizarán armas de fuego para cumplir con su trabajo, así lo decidió el Ejército dentro del Operativo Conjunto Chihuahua.

Reyes Ferriz indicó que no queda más que a la misma corporación incrementar las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de agresión que ponga en peligro su integridad física.

Ya que la posibilidad de que se prevengan esos homicidios es muy poca debido a que la mayoría de esos son casados en sus casas o en lugares por donde ya saben por donde pasan.

En cuanto al ataque que se dio en contra del agente de tránsito esta mañana señaló que es muy lamentable que los integrantes de las fuerzas policíacas estén siendo víctimas de un enfrentamiento de grupos de la delincuencia organizada.

En cuanto a los motivos de por qué no se les dará armas a los agentes de tránsito dijo que es porque así se estipuló en el Operativo Conjunto Chihuahua el que lleva varios meses atrás funcionando en esta ciudad.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles