Weekly News

Le entra Aduana Norteamericana
al "marketing" de las largas líneas

5 de agosto de 2008.

La oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) ha lanzado recientemente una agresiva campaña multimedia de comunicación en Inglés y español para asesorar a los viajeros sobre la construcción de mecanismos tecnológicos en los puentes más activos de el país, incluídos por supuesto los de El Paso, Texas, Fabens y Fort Hancock.

La construcción en El Paso se realizará en un horario de las 11:00 pm a las 6:00 horas con la finalidad de impactar lo menos posible, aunque quienes entren temprano a sus labores del lado americano, se verán afectados. Los trabajos se realizarán de domingo a jueves para tener el menor impacto sobre el tráfico transfronterizo. La construcción comenzó la semana pasada.

La campaña se denomina "Mejorando para mantenerte en movimiento", la campaña incluye televisión, radio, periódicos y anuncios que se ubican cerca de la construcción local para ayudar a los viajeros a que sean conscientes de los plazos de construcción, así como el impacto potencial en los tiempos de espera.

Asi mismo, se complementará con comunicados de prensa local y se extenderán a los dirigentes de la comunidad y las partes interesadas.

La construcción incluye la tecnología de actualizaciones que incluyen tanto software y actualizaciones de hardware y el despliegue de identificación por radiofrecuencia, o la tecnología RFID.

Esta tecnología, también se utiliza en la CBP en programas como el de viajero de confianza desde 1995, y ayudará a crear fronteras más eficaces gracias a las nuevas técnicas disponibles para RFID, documentos como el pasaporte y la tarjeta especial para conducir. Estos documentos forman parte de la ITHO, una de las principales recomendaciones de la Comisión 9 / 11 y la ley del 2004 que obliga a el uso de un pasaporte u otro documento similar para el ingreso o reingreso a los Estados Unidos, que entra en efecto para la tierra y el mar viajes 1 de junio de 2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles