Weekly News

Identifican a Ministeriales ejecutados en Aldama

5 de agosto de 2008.

Dentro de las indagatorias que se realizaron en el municipio de Aldama sobre la balacera registrada hace pocas horas se notifico que el hombre ejecutado fue identificado con el nombre de Víctor Alfonso Parada Moreno, de 28 años de edad, quien falleció a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, en hechos donde resulto lesionado Ángel Enrique Olivas Stirk, de 36 años, quien falleció, cuando recibía los primeros auxilios a bordo de una ambulancia.

En el lugar de los hechos, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, aseguraron y embalaron 13 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, material que fue trasladado previa cadena de custodia al laboratorio de Balística Forense para su respectivo estudio.

Los cuerpos de las víctimas, fueron trasladados al Servicios Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley que establezca el tipo de lesiones que presentaban y la causa de la muerte.

Cabe señalar que ambos se desempeñaban como elementos de la Policía Ministerial Investigadora, comisionados en el destacamento de Aldama., Chihuahua.

El agente Víctor Alfonso Parada Moreno, ingreso a la corporación el 7 de junio del 2002 mientras que Ángel Enrique Olivas Stirk, reingreso a la PMI, el 18 de marzo del 2005.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles