Weekly News

Cierran la noche con un ministerial asesinado y un hombre entambado

6 de agosto de 2008.

En dos hechos distintos son ejecutadas dos personas, una de ellas es el comandante Vidal Barraza Ortiz, encargada de la Unidad Especial para la Investigación de Delitos Contra la Vida y al otro sin identificar lo metieron a un tambo y lo tiraron en un lote baldío.

En el primero de los casos la noche de ayer fue acribillado en el exterior de su vivienda el comandante Vidal Barraza Ortiz, coordinador operativo de la Unidad Especial para la Investigación de Delitos Contra la Vida (UEIDCV).

Los hechos se registraron pasadas las 10:00 de la noche de ayer frente al domicilio del hoy occiso, ubicado en el cruce de las calles Artículo 31 y 20 de Noviembre de la colonia Segunda de Burócrata.

Según versiones de vecinos el oficial intentaba refugiarse en su casa metiendo su vehículo de la marca Dodge Ram color rojo a la cochera, pero no lo logro, quedando el vehículo a la mitad de la entrada, esto después de que una persona llegara a su casa hablandole y una ves afuera le disparo.

En un hecho distinto, niños que cruzaban el Lote Bravo, ubicado en las inmediaciones del bulevar Independencia y Domingo García Ramos de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz se toparon con el cadáver de un hombre que estaba en un tambo.

El hoy occiso vestía ropa del tipo vaquera, ya que el cuerpo se encontraba de cabeza en el tambo para la basura y se le podía apreciar botas, además de que estaban los pies atados con un cordón blanco.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles