Weekly News

Ola de violencia deja 24 muertos en el país

6 de agosto de 2008.

La tarde de ayer, dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron acribillados a balazos cuando viajaban en un vehículo oficial en Aldama, población situada a 30 kilómetros al Noreste de la ciudad de Chihuahua. Personal de la Policía Municipal señaló que el crimen ocurrió cerca de la Presidencia Municipal; los sicarios se transportaban a bordo de una camioneta color negro de reciente modelo y huyeron rumbo a la ciudad de Chihuahua.

Siete hombres más fueron ejecutados en Ciudad Juárez, entre ellos un agente de tránsito; en Nuevo Casas Grandes se reportaron dos homicidios; en Puerto de las Trojas, dos, y dos más en Parral.

Otro asesinato ocurrió en la carretera que comunica el municipio de Jiménez con el de Parral, a la altura del poblado Los Reyes, en donde fue localizado un cuerpo. Y en la ciudad de Camargo, autoridades investigadoras localizaron un cadáver a la altura del kilómetro 45 de la carretera a Jiménez; estaba decapitado y con las manos atadas a la cintura, y presentaba impactos por proyectil de arma de fuego en la parte frontal.

En otro caso de violencia, el regidor perredista de Coalcoman, Michoacán, Antonio Mendoza Álvarez, fue acribillado a balazos la noche del lunes por parte de un grupo armado, de acuerdo con fuentes de la policía municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado. También en territorio michoacano, en el municipio de Tanhuato, fue ultimado un hombre, con 13 disparos de rifle AR-15 .

En Sinaloa, en diferentes hechos, cinco personas fueron victimadas a balazos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles