Weekly News

Deja dos reos muertos riña en penal de Tabasco

6 de agosto de 2008.

Los dos reos muertos, Jairo Álvarez y Juan Manuel González Morales, purgaban sentencias por secuestro y portación de arma de fuego.

Mientras que el victimario William López Hernández, alias “El Psicópata”, tiene dos sentencias, una de 45 años y otra de 18 años, por los delitos de robo de vehículos, privación ilegal de la libertad, violación, robo con violencia y robo calificado, respectivamente.

En total “El Psicópata” suma 63 años de sentencia en prisión, pero ahora será procesado por los homicidios de los dos reos.

Raúl del Cueto Morales subsecretario de Prevención y Readaptación Social del estado dijo que el homicida declaró que se encontraba en el área de los talleres cuando los otros dos reos llegaron a agredirlo.

Además de que el arma la portaba uno de los reos muertos, pero que “El Psicópata” se la quitó durante el forcejeo que sostuvieron y luego la accionó en sus contra.

El funcionario señaló que será el Ministerio Público y la autoridad administrativa quienes iniciarán las investigaciones para efectos de determinar quién tenía el arma y cómo fue que ingresó esa arma al penal.

Del Cueto Morales dijo ignorar el motivo de la riña que dejó dos muertos en ese penal, ubicado en la salida Norte de Villahermosa, Tabasco y a donde se movilizaron las fuerzas de seguridad y militares como medida preventiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles