Weekly News

Inicia la actividad olímpica

6 de agosto de 2008.

El torneo de futbol en ambas ramas abrirá la actividad de la justa olímpica días antes de la inauguración de la misma, aunque lo hará, fiel a su costumbre, fuera de la ciudad sede del evento veraniego.

Con seis duelos de la fase de grupos del balompié femenil iniciará hoy miércoles la actividad en la rama femenil en las ciudades de Tianjin, Shenyang y Qinhuangdao, en donde la campeona defensora Estados Unidos se presentará ante Noruega, ganadora de la medalla de oro en Sydney 2000.

La selección número uno en la clasificación de la FIFA debutará ante las noruegas, número cinco mundial, en el estadio de Qinhuangdao, como parte del Grupo G, en donde Japón y Nueva Zelanda completarán la actividad del sector.

En la ciudad de Tianjin, Argentina frente a Canadá y China ante Suecia iniciarán los cotejos del sector E, mientras que en Shenyang, Alemania, campeona del mundo, y Brasil reeditarán la final de la Copa del Mundo China 2007, al tiempo que Corea se medirá a Nigeria, dentro del Grupo F.

En tanto, el día siete de agosto, Argentina comenzará la defensa del título en la rama varonil obtenido en Atenas 2004 con un cuadro plagado de estrellas comandadas por Lionel Messi y Juan Román Riquelme, ante Costa de Marfil, en el Grupo A.

Shanghai será la sede de toda la actividad en el sector A, en donde Australia y Serbia abrirán las acciones, mientras que en Tianjin, Japón se enfrentará a Estados Unidos y Holanda hará lo propio ante Nigeria, en duelos del Grupo B.

Ronaldinho Gaúcho y la selección de Brasil harán su presentación en la ciudad de Shenyang enfrentando a Bélgica, horas antes al debut del anfitrión China, que se medirá a Nueva Zelanda, en partidos del sector C.

La actividad de la primera fecha de la fase de grupos del futbol varonil concluirá con los encuentros del Grupo D entre Honduras ante Italia y Corea del Sur frente a Camerún, en la localidad de Qinhuangdao.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles